Etiquetas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Arbol de Navidad hecho de papel periódico



 


Ya una vez hice Bolas de Navidad con papel periódico, haz clic aquí para que te enteres.

Como me quedaron bastantes me inspiré en hacer un Arbol de Navidad que puede ser utilizado como centro de mesa.

Y estos son los pasos:

Para la base recortamos en forma redonda o la deseada una pieza de esterofoam o poliespan y le dibujamos un circulo en el interior que será donde colocaremos nuestro árbol



                   Nos ayudamos con el silicón caliente para ir colocando nuestras tiras



Y vamos subiendo envolviendo poco a poco las tiras entre sí, poniendo toques de silicón caliente donde sea necesario.



 Aquí les muestro como se va viendo nuestro árbol



Según demos vueltas irá tomando forma que hasta yo me sorprendí como solito lo hacía.




Cuando ya este formado nuestro árbol ya procedemos a pintar, mezcle el color verde navidad y dorado


Le enredé una cinta dorada a todo alrededor para agregarle mas brillo


Para el tope me encontré una rama de un adorno que tenía guardado y me pareció perfecta para colocarlo en el tope y los colores son bien similares.


Y listo para adornar nuestra mesa



Les pareció bien fácil verdad? Con este Arbol de Navidad participo en el Calendario de Adviento que ha sido una iniciativa de Sam Kosiner del blog Tu Cocina Te Llama la cual me pareció una original y colaboradora propuesta. Estoy para el día 11!!!! y me ha emocionado bastante participar. Que de qué se trata? Pues de hacer tres publicaciones diarias de tres blogueros diferentes con ideas creativas para inspirarnos a todos en estos días festivos y además organizarlos, genial verdad?

Les invito a que pasen a descubrir  todas las propuestas ideadas por todos los blogueros participantes 







No hay comentarios:

Publicar un comentario