Etiquetas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Tabla de madera decorativa para navidad

Me han regalado unas tablas de madera que fueron desechadas para su proyecto original que ciertamente no se cual es pero que a mi me han de servir para mucho, yo siempre reciclando y haciendo cosas creativas con lo supuestamente inservible.
Pero bien, a partir de esta entrada y en las siguientes les iré mostrando lo que he pintado en ellas, y como estamos en víspera de Navidad hoy les enseñaré un Muñeco de Nieve. 


Son tablas de corte irregular-rectangular que según me han informado la madera se llama Melina, me la he encontrado fabulosa para pintar en ella y suerte para mi que ya están cortadas.


 La pintura de adhiere bien fácil, no requiere de muchas capas y tampoco fue necesario lijarlas mucho porque es de textura suave. He decidido dar la primera base en color verde Navidad.


Luego dibuje el muñeco de nieve y pinte con el color blanco que lo caracteriza, al secar le he pintado la bufanda en colores, los detalles de la cara y por ultimo el sombrero.

En todo alrededor le hice unos puntos blancos con un pincel redondo de estuco con poca pintura y simulaba la nieve caer.

Ya para finalizar le abrí un par de agujeros con un taladro con la idea de pasarle una soga gruesa que diera el aspecto rustico.

Aquí le dejo la imagen con la tabla finalizada




Y listo, lo podemos colgar en nuestra puerta, pared, oficina a la entrada de la casa y así tenemos otro adorno navideño.


Si te ha gustado la entrada de hoy espero por tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario