Etiquetas

martes, 7 de abril de 2015

Como hacer una alfombra DIY con toallas recicladas

Hola a tod@s!

Tenemos nueva entrada, bien descansada de las recientes vacaciones y ya a trabajar con mucho animo, hoy reciclaremos una toalla para crear una alfombra #DIY para el baño, una manualidad deco, bien #lowcost y con la que participo en la nueva edición de #DiarioDeco cuyo tema este mes es la decoración HANDMADE, todo creado con nuestras manos :)




Utilizaremos simplemente una toalla que ya no usemos, la que he elegido tiene franjas tanto color blancas como rosas que combinan perfectamente con mi baño.


Y empezaremos por recortar tiras de la toallas, que en este caso como ya tenia las franjas la he cortado con ese mismo grosor, me ha sido bien conveniente.

 Las he separado por color y cortado cada tira por la mitad.






Ahora ya procederemos a tejer las tiras, con los colores intercalados, y esta es la parte en que nos relajamos y disfrutamos el paso a paso.


El tamaño de nuestra alfombra dependerá de la cantidad de tiras que utilicemos, lo que si les recomiendo que para que sea mas fácil realizar el tejido les den pequeñas puntadas en la primera tira que las une, como pueden apreciar en la foto debajo.


Ya aquí debajo les muestro como poco a poco hacemos nuestra alfombra, bonita eh? Solo se requiere paciencia y que es bien divertido.


Ha sido bien fácil y sencillo, e imagínense como quedaría si eligiéramos dos colores mas fuertes?




Y ya esta!! hoy les he traído otra manera de reciclar nuestras toallas, a ver si me cuentan que otras manualidades podemos crear con este material.

Y por supuesto no olviden pasar a ver las demás propuestas que nos ofrecen mis compañeros blogueros en el #DiarioDeco13




Es posible que también les interese:






No hay comentarios:

Publicar un comentario