Etiquetas

domingo, 31 de enero de 2016

Cajitas decorativas en forma de corazón

Hola!!!
 
Hoy presento unas cajitas decorativas en forma de corazón y con las que participo en el reto de manualidades de papel que organiza Papelisimo, ya que casi estamos en San Valentín estas se prestan perfectamente para la ocasión.
 
Los materiales que utilicé fueron todos reciclados, pedacitos y remanentes de manualidades hechas anteriormente, así verán que podemos hacer un regalo perfecto con nuestras propias manos y creatividad sin la necesidad de gastar mucho dinero y añadiendo siempre nuestro toque personal.
 
 
Los materiales han sido estos;
 
- Cartón
-Fieltro color rojo 
-Servilletas para decoupage
-Retazos de tela de arpillería o yute
-Hilo de lana color crema
-Pegamento Universal
 
Aquí les dejo el paso a paso para hacer las cajas en forma de corazón hecho por papelisimo de donde hemos de guiarnos para hacer las cajas.
 
 
Yo hice las mías en cartón fino, las forre con servilleta con la técnica del decoupage elegí una servilleta con diseño a cuadros rojos y blancos
 
Forre las tapas con el fieltro y el fondo de cada caja,
 
 
En donde se unen los lados de las cajas con la base y tapa, he pegado todo alrededor con el hilo de lana en un lado y las tiras de retazos de yute en el otro. Este detalle además de cubrir las imperfecciones que tuvieron mis cajitas :( les da un toque y acabado final muy decorativo
 
 
 
Igual también hice los mismo dentro de las cajas.
 
 
Y estas son mis cajitas :D, las tapas las decore diferentes para variarlas, en el centro de la mas pequeña corte un corazón el fieltro y sobre este pegué una flor decorativa. En la otra es mas sencilla, alrededor pegue tiras de arpilleria y listo!!!
 
 
 

 

 
Ya tengo lo que voy a regalar dentro de ellas, el reto me llegó como anillo al dedo, jeje
 
Espero les haya gustado mi propuesta y les invito a pasar por las de mis compañeras que las que he visto hasta ahora están hermosísimas!!!
 
Les recuerdo seguirme en las redes sociales y hasta la próxima
 

 



 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario