Etiquetas

miércoles, 13 de julio de 2016

DIY- de platos a cuadros decorativos

Hola!!

Ya estamos a medio verano medio año y medio mes jeje, que rápido se nos pasa el tiempo!! Toca #retofacilisimo con el tema ¨Amarillo¨ uno de mis dos colores favoritos!
Este mes quien organiza es Sonia Terrer del blog Mis Nancys mis peques y yo y para ver las propuestas de quienes participamos pinchar aquí

Y aquí debajo les presento mi propuesta: Unos cuadros decorativos que he hecho reciclando dos platos de melanina





Ahora en verano como es época de vacaciones tengo poco encargos de manualidades y aprovecho el tiempo para crear cosillas para mi y decorar y cambiar detalles en mi casa. Ahora estoy en cocina, buscando que renovar tome estos platos de melanina, ya solo quedan dos del juego osea, hay que buscarle un segundo oficio y obviamente es reciclando. 



Y con que material he trabajado? Con pocos:

-Pintura acrílica, 3 tonos diferentes de amarillos
-Servilleta para decoupage
-Cola blanca para manualidades
-Pinceles





El proceso de elaboración es simple y fácil, he tomado un pincel redondo de cerdas suaves. He moteado todo el alrededor o marco del plato con tres franjas, una cada color de los 3 tonos amarillo elegidos.

El color del centro, es del amarillo mas claro mezclado con un poco de blanco.




Sobre esta base de amarillos he trazado ramas en color marrón con un pincel de medio fino.



Y entre esas ramas he pintado siluetas de hojas.


He seleccionado el diseño de servilleta para el decoupage con unas frutas en la que el amarillo es uno de los integrantes.










Antes que nada recorte las frutas e hice prueba de como las colocaría para la composición.




Diluí la cola blanca en agua para pegar las frutas.










Cuando secaron con un pincel fino resalte ciertos colores y tonos de las frutas, con el revés del pincel pinte unos puntos dispersos alrededor del plato en color marrón  y listo. Ya están para colgarse y lucir mi cocina :D












Hasta la próxima! y recuerden pasar y comentar en las propuestas de mis compañeras


Aquí mis redes sociales, sígueme!!!!




                                                                      Pinterest










1 comentario:

  1. Hola Amigos mi Nombre es Luis Martín, me gustan sus publicaciones y estoy entrando en contacto en representación de NorgetArt y me gustaría escribir un guest post en tu blog con un link para la empresa. Quisiera saber si es posible. wwww.norgetart.com

    ResponderEliminar