Etiquetas

martes, 29 de noviembre de 2016

NAVIDAD:Interruptor decorado con goma eva


Hola!!!

Hoy vamos a decorar un interruptor con goma eva y de motivo navideño. Uno de los motivos o personajes navideños que mas me gustan son los renos, los encuentro tan tiernos y simpáticos por lo que no dude en elegir para decorar el interruptor.

A sus peques también les gustara tener este tipo de detalles en su habitación.





Los materiales que use:

Goma eva
Brillantina liquida
Pegamento Universal
Pintura acrílica blanca


Pasos:

Lo primero es medir el tamaño o cuadro del interruptor y el orificio del botón de encendido y apagado. Recortar con tijeras.



Luego ya viene el decorado con recortes irregulares en goma eva, y los pegue arriba y abajo del cuadro del interruptor.

Hice un marco para el botón de encendido/apagado.

Sobre estos detalles pegue la silueta de  mi amigo el reno que previamente había dibujado y recortado de la goma eva.
Y poco a poco ha ido tomando forma, los ojos, la nariz y la boca dibujada con un marcador fino de color negro para lograr volumen y definir sus rasgos.

Con la brillantina liquida color dorado logre dar textura y aire navideño. Con el revés de un pincel le pinte puntos blancos para simular nieve.



Bien fácil y rápido!!!


Con el pegamento Universal pegué mi creación en el interruptor y listo!


Este es mi aporte para el 2do reto goma eva: NAVIDAD que propone el blog ShootingStarManualidades, para ver las demás propuestas pinchar aquí

Y me despido hasta la próxima no sin antes dejarles mis redes sociales














No hay comentarios:

Publicar un comentario