Etiquetas

miércoles, 22 de febrero de 2017

Antifaz para carnaval en goma eva

Hola!!!

Hoy les presento mi propuesta de carnaval, he hecho mi antifaz de fantasía con goma eva, bueno con pedacitos de goma eva mejor dicho jejeje. Les cuento que la idea del antifaz es para colaborar en el reto de este mes de goma eva que organiza el blog shootingstarmanualidades y para ver las propuestas participantes pinchar aquí y cuando me propongo a reunir los materiales para hacerlo me encontrado con la noticia de que solo tengo ciertos pedazos de goma eva!!!! de esos que quedan y voy reciclando para un futuro.



Pues nada que me tocó utilizarlos mezclados con cartón para elaborar el antifaz que por cierto ya tenía uno hecho en cartón de algún carnaval pasado  :D

Vamos a los materiales:

Cartón
Goma eva
Pegamento Universal
Brillantinas liquidas en color dorado y plateado


Pasos:

Es un proceso bien sencillo que solo requiere cortar y pegar. De los pedazos de goma eva corte tiras irregulares más o menos de un largo que sobrepasen el antifaz. Corté  bordes  de la goma eva también para el orificio de los ojos.

Con todos los recortes ya hechos los pegué de acuerdo a la forma del antifaz, en el borde los ojos, en el borde de cejas, en el centro entre ojos y sobre la nariz las tiras largas, en la nariz y finalmente en todo el borde del antifaz.


Cuando estuvo todo pegado, ya visualice los espacios vacíos en donde esparcí la brillantina liquida dorada. Y sobre algunas tiras de goma eva la brillantina liquida plateada.



Con las brillantinas es que le he dado el matiz de fantasía :D

Como ven es bien fácil hacerla y rápido!!!

Aquí estoy yo modelando mi antifaz :D, disfruten el carnaval!!!!


Me despido hasta la próxima!!!


Y les recuerdo seguirme en las redes sociales
















No hay comentarios:

Publicar un comentario