Etiquetas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Letrero de madera con mariposas de cartón

Hola!!!




Hoy he vuelto al mundo bloguero después de casi dos meses de haberme desaparecido/descansando y recargando pilas, renovar mi mente y creatividad para compartir a ustedes algo creativo en los meses que le resta al año.

Les confieso que aun tengo un pequeño letargo e inercia para trabajar manualidades otra vez, a veces no es bueno desprenderse del todo, tengo que tomar esto muy en cuenta para futuros descansos jejeje.

Y como hoy es 2do miércoles de mes y toca reto :D!! una buena manera de empezar nuevamente es con un reto, que se te contagia el compartir las ideas con y de tus compañeras del mundo blogueril!

Foto

Y aquí estamos las del RMB (Reto Mensual Bloguer@s) con otra propuesta y organizada por Cecilia de la Fuente del blog El Mundo de Cecilia con el tema Mariposas, y como lo indica en su invitación es símbolo de:


 TRANSFORMACION en mi caso reciclar objetos que ya no usamos o sirven y convertirlo en algo nuevo y útil

BELLEZA todo lo que creamos con las manos es símbolo de belleza y es lo que finalmente nos inspirar seguir creando

 COLOR que es toda una experiencia visual, la impresión sensorial que se recibe a través de nuestros ojos.

LIBERTAD de jugar con los elementos, la imaginación, la diversión y aportar algo nuevo a quien pueda interesarle.


Todo esto lo vemos en una Mariposa, el mas bello de los insectos

Pinchar aquí para ver las demás propuestas

Pues ya no les mareo mas con mis conceptos y les cuento de mi propuesta.


He convertido un pedazo de madera en un letrero para decorar la puerta de entrada en mi casa.


Ha sido bien sencillo, la madera ya estaba cortada en tamaño mas o menos hoja de carta que me ha favorecido.

Con pintura acrílica color amarillo he pasado una capa bien aguada para matizar un poco el color madera y aclarar mejor dicho.


Las mariposas, dibuje en un cuadro de cartón de fino grosor (son de los cartoncitos que reciclo de las libretitas de apunte de la oficina,jeje) es que todo lo guardo para algún día.






Con pinceladas acrílicas de colores vivos le logre dar forma a las mariposas.





Mientras las mariposas secan, volví a la tabla de madera igual con pinceladas he creado un jardín para colocar las mariposas.

Las he pegado con pegamento Universal, y luego he escrito la frase ¨Dios bendiga este hogar¨ con el pincel fino y a mano alzada.

Y me preguntarán, porque no pintar las mariposas igual en la madera? Pudo haber sido, pero me llego a la mente hacerlas en relieve y me gusto mas, parecen que vuelan o están a punto de volar o recién se han posado


Debajo les dejo fotos por partes de como quedó la transformación de una simple tabla de madera a letrero decorativo, ah y al final la foto del cuadro anterior que de ha sustituido.





























Les recuerdo visitar el blog anfitrión y ver las maravillas presentadas por mis compañeras

Nos vemos en el próximo reto!











No hay comentarios:

Publicar un comentario